¿Nuevo usuario? Registro 963 47 69 60 Área Clientes

Teycoval avanza en su estrategia y se hace distribuidor del grupo Ferrero Ibérica

Hoy en día, Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.

La compañía distribuye sus productos en la península desde las pequeñas tiendas de alimentación hasta las grandes superficies comerciales, adaptando los formatos en función de la tipología de establecimiento, con el objetivo de acercar al máximo los productos a los consumidores.

Ferrero se suma a otras marcas que Teycoval distribuye como Mars, Mondelez y Nestlé.

Con un amplio catálogo de productos orientados a todo tipo de consumidor, Ferrero cuenta entre sus marcas con Kinder, Nutella o Ferrero Rocher, siendo Kinder Bueno el favorito de los consumidores.

Con esta nueva alianza y sumándose al resto de marcas, Teycoval consigue ofrecer un producto de mayor calidad, nacional, fresco, con mayor trazabilidad y estabilidad de precio.

Teycoval, localizada en Paterna, Valencia, es además Agencia Oficial Necta con una gama de productos que abarca máquinas de café dirigidas a los sectores de HoReCa y OCS a máquinas automáticas de vending que dispensan productos fríos y calientes, snacks, alimentos y productos de latas y botellas para grandes y pequeñas empresas.

Desde nuestras instalaciones de más de 1.700 metros cuadrados ofrecemos un servicio integral al operador, desde maquinaria, recambios, consumibles, accesorios y servicio técnico. La experiencia nos avala, la calidad nos distingue. Todo ello, unido a un buen servicio y trato personal, nos convierte en un proveedor de confianza.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda