¿Nuevo usuario? Registro 963 47 69 60 Área Clientes

La nueva generación de máquinas Impulse de Necta: la consolidación de un vending sostenible

Necta ofrece una innovadora generación de máquinas de vending Impulse con tecnología R290. Así, las nuevas Swing, Twist y Vivace, una gama de clase energética C -la mejor de la industria según los estándares europeos-, pueden cumplir además con la norma prevista a partir de enero de este año.

En este contexto marcado por la eficiencia energética, la importancia de brindar soluciones respetuosas con el medioambiente ha pasado a ser la tarea principal de las empresas fabricantes en el sector de la distribución automática, y compañías como Evoca Group dan ejemplo de ello con sus continuas innovaciones en el camino de un vending sostenible.

Y es que, ser uno de los líderes a nivel mundial en la fabricación de máquinas expendedoras significa garantizar calidad fiabilidad, y hoy más que nunca, el respeto por el medioambiente. Desde marzo de 2022, la normativa europea sobre ecodiseño y etiquetado energético establece nueva clasificación, que ahora también incluye al vending.

En esta clase, Necta ofrece una innovadora generación de máquinas Impulse con tecnología R290. Las nuevas Swing, Twist y Vivace, una gama que también puede cumplir con la norma prevista a partir de enero de este año, por la que se prohíbe el uso de gases HFC.

Y lo hace gracias al uso del gas R290, un gas natural con bajo impacto ambiental y con alto nivel de enfriamiento, capaz de reducir el consumo de energía y las emisiones, contribuyendo a limitar el calentamiento global.

Para trasladar toda esta labor, desde la compañía han elaborado un vídeo en el que recogen los datos más importantes del gas escogido, su nueva generación de máquinas vending; una pieza audiovisual que el usuario puede encontrar tanto en español como en portugués:

¿Cómo podemos afirmar que una máquina de vending es eficiente?

Gracias al Índice TEWI, que mide sus emisiones directas e indirectas en función del consumo energético. Por su parte, R290 es un gas refrigerante de alto rendimiento, y Necta lo eligió para sus máquinas porque la tecnología es segura, consolidada y ampliamente utilizada en otros sectores (como el doméstico); por lo tanto, no hay límites de almacenamiento, de transporte e instalación para estos distribuidores, que pueden operar en todas las instalaciones del vending.

Además, IMQ, Instituto de Certificación reconocido internacionalmente, asegura el cumplimiento de los productos Necta con los estándares de seguridad y riesgo de inflamabilidad.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda