¿Nuevo usuario? Registro 963 47 69 60 Área Clientes

La importancia de tener un buen servicio técnico para las máquinas de vending

Contar con un servicio técnico especializado es fundamental para tener tu máquina de vending siempre a punto.

En Teycoval, como especialistas con más de 30 años de experiencia en el sector vending, además de ofrecer máquinas expendedoras y consumibles para vending, contamos con un equipo especializado de técnicos en este tipo de máquinas y servicios.

Teycoval es Agencia Oficial y Servicio Técnico Necta desde 1989, por lo que contamos con una dilatada experiencia en la reparación de máquinas de vending y repuestos.

Nuestro equipo técnico se encuentra en constante formación para conocer hasta el último detalle y todas las novedades de las máquinas, ofreciendo así una rápida solución a los problemas derivados de las mismas. Y más en la actualidad donde las máquinas de distribución automática de última generación son más complejas y sofisticadas.

La introducción de la tecnología en el vending obliga a que el servicio técnico no solo tenga que conocer las piezas, también deben saber cómo funcionan las pantallas táctiles, que es la telemetría o los programas de gestión de la máquina… Por ello, solo con un servicio técnico bien formado y en continuo aprendizaje se puede asegurar un servicio de calidad.

Todo un equipo técnico especializado a tu servicio

Intervenciones en casa del cliente, en nuestro taller o en tus dependencias. Con nuestro servicio de asistencia técnica podrás optimizar las ventas minimizando el tiempo de “máquina parada” y mejorando la reputación de tu empresa frente al cliente. Ahorrarás gracias a la experiencia de nuestros técnicos.

Refrigeración:

Reparación y mantenimiento de grupos de frío de todo tipo de máquinas expendedoras.

Sistemas de pago:

Reparación de sistemas de pago de todas las marcas. Monederos, billeteros, sistemas cashless y de comunicación (Telememtría).

Instalación de periféricos:

Instalamos sistemas de pago alternativos; cashless, billeteros, telemetría, pago con visa, etc.

Puesta a punto:

Revisiones in situ de maquinaria. Ajuste fino de dosificación, regulación de bebidas y puesta en marcha

Teycoval, localizada en Paterna, Valencia, es Agencia Oficial Necta con una gama de productos que abarca máquinas de café dirigidas a los sectores de HoReCa y OCS a máquinas automáticas de vending que dispensan productos fríos y calientes, snacks, alimentos y productos de latas y botellas para grandes y pequeñas empresas.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda