¿Nuevo usuario? Registro 963 47 69 60 Área Clientes

Necta lanza el Módulo Coffee To Go con Canto Touch

Necta lanzó el pasado mes de Abril el Módulo Coffee To Go con Canto Touch: una nueva solución para enriquecer la experiencia del vending tradicional que ofrece bebidas de alta calidad diseñadas para llevar.

La fórmula propuesta es tan simple como efectiva: los operadores pueden completar su oferta de bebidas calientes con snacks ya sean dulces o salados, consiguiendo así que los clientes disfruten de su pausa para el café con la máxima garantía, gracias a la tapa, que retendrá el calor y el aroma del café, el té o el chocolate.

El módulo Coffee To Go, en combinación con Canto Touch, ofrece a los operadores nuevas oportunidades de negocio: tapas y snacks, e incluso toppings). Existe la posibilidad de crear menús y promociones que consisten en una bebida caliente + un snack. Los sensores en el interior del módulo aseguran una entrega rápida y segura del producto. Si un dispensador de tapas está vacío, el sensor detecta el error y se mueve automáticamente a otro sistema. Pero si se deja una tapa en el área de recogida, después de unos segundos será retirada mecánicamente. La detección automática de la entrega de tapas y snacks es otra garantía de fiabilidad. Además, las columnas y las bandejas están fijadas en altura, lo que hace que las operaciones de carga sean rápidas y fáciles.

Con el módulo Coffee To Go, los operadores pueden aumentar sus ganancias, gracias a la nueva fórmula que les permite aumentar el precio de los productos y el número de ventas gracias a una mayor variedad de productos.

Esta propuesta seguramente tendrá éxito, sin lugar a dudas, entre los consumidores más jóvenes y dinámicos.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda