¿Nuevo usuario? Registro 963 47 69 60 Área Clientes

Hi! Aquí está la nueva gama de lectores cashless para máquinas expendedoras.

Newis se enorgullece de presentar Hi!, un nuevo lector cashless que integra la tecnología Bluetooth® e IrDA y es compatible con las llaves ZiP y MiZiP. La nueva gama Hi!, que consta de tres versiones (Silver, Gold y Platinum), está diseñada para satisfacer las demandas específicas de cada localización, brindando a las empresas la máxima flexibilidad, seguridad, eficiencia y comodidad.

Hi!presenta dos nuevos cabezales de lectura: el primero (Silver y Platinum), diseñado para el uso tradicional con llave, pero también con tarjeta y tag, es compatible con los sistemas ZiP y MiZiP. El segundo (Gold) es un lector de proximidad, que funciona con todos los tipos de tarjetas y tags Mifare. La versión Platinum puede comunicarse con teléfonos inteligentes vía Bluetooth®.

Todos los modelos de la nueva gama Hi! se basan en la tecnología Mifare, flexible y de confianza (comunicación por radiofrecuencia de 13,56 MHz), lo que permite compartir una tarjeta o tag Mifare a través de diferentes aplicaciones como vending, control de acceso, personal del restaurante, estacionamiento, fotocopiadoras. La tecnología de 125 KHz significa que es compatible con las llaves ZiP.

Un nuevo estándar de seguridad

Hi! une la comodidad con la máxima seguridad. El lector de llaves cuenta con un nuevo nivel de seguridad, que ofrece una mayor protección contra la piratería, gracias a un sistema de cifrado de datos altamente avanzado. Además, el lector de proximidad Gold presenta la tecnología Mifare DESFire para tarjetas que, además de garantizar una mayor seguridad, también se puede usar para la administración de aplicaciones múltiples.

Ambos lectores pueden instalarse en todos los tipos de máquinas expendedoras (freestanding y sobremesa) y con los protocolos de pago Executive y MDB. Gracias al Bluetooth®, los pagos se pueden realizar a través de teléfonos inteligentes con la aplicación Breasy.

Y, hablando de teléfonos inteligentes, la tecnología de modo dual Bluetooth® permite la programación y la recuperación de datos, lo que proporciona una ventaja obvia para los operadores. Necesitarás la aplicación Manager Hi!, disponible en Play Store.


Elegante y personalizable

La nueva gama Hi!tiene un diseño elegante y moderno y se integra fácilmente en la nueva generación de máquinas expendedoras. La versión Gold, con sus pequeñas dimensiones, está diseñada para integrarse fácilmente en máquinas de sobremesa compactas. La gran área imprimible con seda permite personalizar tanto los cabezales del lector como las nuevas tags, con una amplia gama de colores y acabado cromado.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda