¿Nuevo usuario? Registro 963 47 69 60 Área Clientes

Opera Touch, una atracción irresistible para el mundo del vending

Opera Touch es  el nombre de la nueva máquina automática Necta que ofrece prestaciones de primera calidad al alcance de todos.

La mejor tecnología y diseño se ponen al servicio de la máxima simplicidad de gestión y la mejor experiencia de usuario: Así es el resultado tan  increíble que alcanza Opera Touch.

Veamos cuáles son las características principales de lo último de Necta, fabricada en la planta de producción  italiana de Valbrembo, está llamada a ser el punto de referencia en su segmento de mercado.

 Interfaz inmediata, sencilla e intuitiva

Todo gira en torno a una extraordinaria pantalla de 13.3″Full HD, que amplía considerablemente la oferta de bebidas y la cantidad de información disponible en comparación con las máquinas de pantalla táctil tradicional.

Con un simple toque sobre uno de los íconos de la pantalla basta para navegar por un menú sorprendente, ordenado por categorías o filtros. Una vez que se selecciona la bebida, la personalización y el acceso a la información nutricional del producto (número de calorías, características nutricionales y posible presencia de alérgenos), serán tan simples como intuitivos.

Una experiencia que satisfará incluso a los usuarios más exigentes gracias a la facilidad y rapidez con que pueden seleccionar, personalizar y pagar sus bebidas.

Gestión sencilla

Opera Touch está diseñada para proporcionar a los operadores una extraordinaria simplicidad de gestión gracias a su innovadora electrónica que con tanto éxito se utiliza en los modelos 9100 de Wittenborg y en Kalea de Necta.  Realizar una programación y una personalización de forma rápida ya no supone ningún problema.

Personalización del diseño de la interfaz de usuario,  gestión de contenido e incluso la gestión de la difusión de distintos videos durante la fase de stand-by o de preparación de la bebida,  son acciones muy intuitivas. Además, la plataforma electrónica ya está diseñada y preparada para implementaciones y desarrollos futuros.

Nueva tecnología, máxima interactividad, rendimiento  premium: Opera Touch conquista a todos con una idea más sugerente de Vending.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda