Necta lanzó el pasado mes de Abril el Módulo Coffee To Go con Canto Touch: una nueva solución para enriquecer la experiencia del vending tradicional que ofrece bebidas de alta calidad diseñadas para llevar.
La fórmula propuesta es tan simple como efectiva: los operadores pueden completar su oferta de bebidas calientes con snacks ya sean dulces o salados, consiguiendo así que los clientes disfruten de su pausa para el café con la máxima garantía, gracias a la tapa, que retendrá el calor y el aroma del café, el té o el chocolate.
El módulo Coffee To Go, en combinación con Canto Touch, ofrece a los operadores nuevas oportunidades de negocio: tapas y snacks, e incluso toppings). Existe la posibilidad de crear menús y promociones que consisten en una bebida caliente + un snack. Los sensores en el interior del módulo aseguran una entrega rápida y segura del producto. Si un dispensador de tapas está vacío, el sensor detecta el error y se mueve automáticamente a otro sistema. Pero si se deja una tapa en el área de recogida, después de unos segundos será retirada mecánicamente. La detección automática de la entrega de tapas y snacks es otra garantía de fiabilidad. Además, las columnas y las bandejas están fijadas en altura, lo que hace que las operaciones de carga sean rápidas y fáciles.
Con el módulo Coffee To Go, los operadores pueden aumentar sus ganancias, gracias a la nueva fórmula que les permite aumentar el precio de los productos y el número de ventas gracias a una mayor variedad de productos.
Esta propuesta seguramente tendrá éxito, sin lugar a dudas, entre los consumidores más jóvenes y dinámicos.