SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

Kinder, más de medio siglo endulzando los paladares de los más pequeños

Con más de 50 años de historia a sus espaldas, Kinder cumple su misión con el convencimiento de que la “alegría es un ingrediente fundamental para que los niños crezcan felices”. La marca del Grupo Ferrero, creada en 1968, se distingue por “la creatividad, variedad y calidad” de todos sus productos.

Kinder, una de las marcas emblemáticas del Grupo Ferrero, siempre ha tenido muy claro su objetivo: “reunir a padres y niños ofreciéndoles momentos para compartir alegría y sabor, transmitiendo felicidad, sobre todo, a los más pequeños”. Con esta filosofía ha trabajado Kinder durante más de medio siglo y esto se refleja en la amplia gama de productos que se pueden encontrar en el mercado con su distintivo.

La marca nace en 1968, “antes de ese año el chocolate era un manjar pero con la entrada de Kinder Chocolate se empieza a considerar un alimento según las necesidades de la época. El objetivo era hacer felices a los niños con una pequeña y sabrosa barrita, al mismo tiempo que los padres estaban tranquilos al regalar a sus hijos un producto rico en leche y en pequeñas porciones” porque para la marca siempre ha sido importante “el placer en su justa medida. Por eso, además de calidad, estamos muy atentos también de la cantidad: pequeños placeres para estimular su autonomía, para ayudarles a hacerse mayores”, han explicado desde el Grupo Ferrero.

Promover un estilo de vida saludable

Además, con el fin de promover un estilo de vida saludable entre los niños, ha creado “la fuerte conciencia de que la actividad física y el movimiento son esenciales para el crecimiento, ya que promueven el desarrollo armonioso del cuerpo y contribuyen al entrenamiento emocional y social“. Es por eso que hoy en día Kinder +Sport Joy of Moving difunde la “alegría del movimiento” haciendo que los niños y adolescentes vivan experiencias educativas y divertidas, empezando por el juego y la actividad deportiva.

La generación Kinder continúa

Kinder es la “demostración de que se puede mantener el espíritu de un niño incluso a la edad de cincuenta años”, han asegurado desde la empresa. La marca logra día tras día producir emociones y sabores que los niños reconocen como propios. Y, al mismo tiempo, esos gustos pueden involucrar a todas las generaciones. Por eso, “no es de extrañar que ahora a un adulto le guste consumir cualquiera de los productos de la marca: porque ese adulto era un niño Kinder que hizo mayor y, ese sabor que él amaba de niño no es solo parte de su historia, lo es también de su vida actual. Y, cuando se convierte en padre, Kinder está ahí para transmitir a sus hijos el testimonio del gusto, la sorpresa y el descubrimiento“, han asegurado desde la firma. Porque “el secreto es siempre el mismo: investigar, comprender, explorar y transformar cada deseo en un nuevo producto capaz de sorprender como solo Kinder sabe hacer”.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda