Con el cambiador de monedas Gryphon ™, CPI presenta la próxima generación de tecnología de manejo de monedas para sistemas de pago de venta. Este es el primero de su tipo en estar equipado para conectividad y diagnóstico móvil. Al incorporar la última tecnología en reconocimiento de monedas, Gryphon está equipado para mejorar la confiabilidad y reducir el costo de propiedad.
Piense de forma rápida y segura con este cambiador de monedas, ya que puede dispensar hasta 6 monedas a la vez, lo que permite un rendimiento más rápido de los usuarios. Ofrezca una gestión de efectivo eficaz con este cambiador de monedas y minimice el coste de propiedad.
- Aceptación de monedas más rápida. La tecnología de detección de monedas patentada de próxima generación garantiza una velocidad líder en la industria y un reconocimiento y dispensación de monedas más seguros.
- Mayor confiabilidad. Tres motores garantizan una mayor fiabilidad y un rendimiento continuo, incluso en el caso de un motor atascado.
- Más capacidad de tubo. 6 tubos brindan a los operadores un 12% de capacidad adicional, opciones de configuración mejoradas y mayor flexibilidad.
- Actualizaciones y configuración sencillas. La conectividad USB reduce el tiempo de actualización en la máquina.
- Compatibilidad del módulo CPI Synq ™. Conectividad móvil inalámbrica en el sitio con el sistema de pago para permitir el diagnóstico, la resolución de problemas y la configuración en la máquina para reducir las llamadas de servicio y aumentar el tiempo de actividad de la máquina.
Consulte más información con uno de nuestros especialistas.