¿Nuevo usuario? Registro 963 47 69 60 Área Clientes

La pandemia aumenta el crecimiento del consumo de snacks

Según un estudio elaborado por Mondelez, el 46% de los consumidores afirman haber aumentado su consumo de snacks durante la pandemia, siendo millenials y teletrabajadores los más acostumbrados a preferir los tentempiés frente a las comidas.

Si bien el mercado de los snacks ha permanecido en silencio, lo cierto es que, en la práctica, algunas empresas han experimentado un crecimiento en la venta de sus productos. Así lo confirma el estudio, donde señalan que casi 9 de cada 10 consumidores afirman que están comiendo más snacks durante la Covid 19 que antes.

Para los ciudadanos, el consumo de estos tentempiés ha sido un gran aliado en esos momentos de dureza, estrés e incertidumbre. Concebido su consumo como una fuente de confort, descanso y desconexión, la comodidad ha sido el principal motor de las ventas. De hecho, el 64% encuestados expresan que la hora de la merienda es uno de los pocos momentos de tranquilidad en su día a día.

En sintonía con un estilo de vida más saludable

Superando el tópico de que los snacks solo pueden ser un producto capricho de indulgence, los consumidores han encontrado en estos aperitivos una fuente de alimentación que apoya su estilo de vida saludable –tanto mental como físicamente-; con la afirmación del 64% de que estos snacks han ayudado a alimentar su cuerpo y su mente en plena pandemia.

Aliados del teletrabajo

Profundizando en el estudio de Mondelez, extraemos que los millenials y aquellos que trabajan desde casa son especialmente propensos a optar por aperitivos frente a las comidas, con el 70% y el 67% respectivamente. El 73 de los millenials expresa: “No puedo imaginar mi vida sin snacks”.

Frente a ello, la mayoría espera que esta tendencia continúe. Así, el 70% de esta generación confirma que prefiere hacer muchas comidas pequeñas a lo largo del día en lugar de menos y más copiosas y el 58% afirma que los aperitivos formarán parte de su “nueva normalidad”.

En Teycoval somos especialistas en consumibles para máquinas de vending. Contacta con nosotros y comienza a beneficiarte de todas las ventajas de una empresa con casi 40 años de experiencia. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte!

Fuentes: Hostelvending | Mondelez International

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Davinci Gourmet
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2021 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda