SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

¿Conoces los diferentes tipos de leche para máquinas de vending?

La leche para maquinas vending debe destacar por la calidad de las materias primas y los procesos de fabricación para poder conseguir una leche en polvo o granulada ideal para las  máquinas expendedoras de bebidas calientes.

Una de las principales características es la granulometría perfecta del producto para conseguir un comportamiento óptimo en la máquina.

La leche aglomerada se obtiene de la leche pasteurizada, por un proceso de atomización, en la que el agua de la leche es evaporada, quedando un polvo blanco que conserva las propiedades de la leche y al mezclarlo con agua potable se convierte nuevamente en leche liquida.

La leche en polvo tiene importantes ventajas frente a la leche fresca, por ejemplo contiene más calcio, por cada 100 gr. de leche entera se obtienen 909 mg de calcio frente a los 118 de la leche fresca. Este dato es relevante sobre todo para los niños y las mujeres, ya que tomando un vaso de leche en polvo se obtienen 8 veces más calcio que con leche fresca. Además la mayoría de las marcas la enriquecen con vitamina A y D, que ayudan a los huesos en el proceso de absorción del calcio.

También tiene otras ventajas en el uso doméstico y para el medio ambiente como que requiere menos espacio de almacenamiento o su larga duración, esto es fundamental para los países en vías de desarrollo.

Por si no fuera suficiente, no contiene más de un 4% de materia grasa, ya que suele elaborarse con leche desnatada, es altamente digestible y se recomienda en personas que realizan esfuerzos prologados.

En las máquinas de vending la mezcla de la leche en polvo con el agua se realiza a altas temperaturas y presión, generando una consistencia y cremosidad igual o mejor que la leche fresca.

La leche en polvo es un alimento muy completo fuente natural de calcio, Fósforo, Magnesio, y proteínas y se puede disfrutar de multitud de maneras siendo los cortados, cafés con leche y capuchinos de las máquinas vending  una de las más utilizadas para su disfrute.

En vending se utilizan dos formatos.  

  • la leche granulada vending 100% leche .
  • preparados lácteos que aparte de la leche llevan azúcar, grasas y otros componentes.

Hemos recopilado en nuestra tienda online un surtido de los mejores productos del sector después de analizar su sabor y comportamiento en la máquina expendedora.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda