Con Aulika Evo, una de las familias de máquinas profesionales de café de una de las marcas más destacadas de Evoca: Saeco, la compañía refuerza su apuesta por un coffee break social, de alta calidad y seguro. Incluye toda una variedad de versiones para dar respuesta a todas las necesidades, como la Evo Top.
Tras un par de años de distanciamiento social, teletrabajo y aislamiento, poder compartir una taza de café de manera segura, rápida y distendida resuena hoy en los corazones de las oficinas, que apuestan cada vez más por servicios de café automatizados de la mano de grandes fabricantes de máquinas de vending. Tal es el caso de Evoca Group, que, bajo su marca Saeco, ofrece todo un abanico de posibilidades, no solo para brindar ese momento de relajación, sino para que los trabajadores puedan, precisamente, disfrutar de ese momento más emocional del café junto a sus compañeros; respetando siempre las medidas pertinentes.
Así es, en la variedad está el gusto; una premisa que tienen muy presente desde el grupo. En ese sentido, lo demuestra de la mano de su gama Aulika Evo, que cuenta con cuatro modelos, cada uno, enfocado a una línea de negocio concreta, aunque no excluyente.
No obstante, todas las máquinas tienen un nexo común: un diseño limpio y elegante; la apuesta por las soluciones tecnológicas más punteras del mercado y una nueva interfaz capacitiva con iconos fotográficos retro-iluminados.
Tecnología y fabricación de alta calidad bebidas perfectas en cualquier momento
Diseñada para un uso profesional, la gama proporciona las características técnicas necesarias para un uso continuo, garantizando una óptima dispensación. Esto, junto a la gran capacidad de los contenedores de agua y café, garantizan fiabilidad y alto rendimiento incluso en aquellas ubicaciones con gran volumen de consumo; ofreciendo una media de 60 cafés al día.
Si bien su principal modelo de negocio es el OCS, sus características la convierten en una opción atractiva para entornos como hoteles, restaurantes y mercaurantes; incluso estaciones de servicio que incluyen córners de café de gran calidad.
Para los paladares más clásicos que demandan un buen espresso o la variedad de café ‘lungo’ (largo); hasta los que optan por sabores más suaves y espumosos: capuccinos y macchiato; esta gama da respuesta a todos.