SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

Nespresso lanza sus cafés fríos de temporada Barista Creations for Ice

Nespresso ha lanzado los cafés de temporada dentro de la gama Barista Creations for Ice, compuesta por el binomio Coconut Flavour Over Ice para Original y Tropical Coconut Flavour Over Ice para Vertuo. A ellas se suma un relanzamiento de las variedades Freddo Intenso y Freddo Delicato.

Cuando decíamos que el segmento del iced coffee venía pisando fuerte, no lo hacíamos en vano. Y más ahora con la época estival recién llegada, la mayoría de las grandes marcas están incluyendo en su portfolio toda una gama de bebidas refrescantes a base de café, donde el elemento de la creatividad y el aporte veggie son los grandes protagonistas.

Así lo ha hecho saber compañías como Nespresso, quien ya ha dado a conocer su nueva colección de verano 2022 con el rostro de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. Todo ello, bajo la gama Barista Creations for Ice. En este caso, la nota principal es el coco, que junto a la soja, la avena y la almendra, hace un buen match con el café, aportando en el formato iced ese frescor y reminiscenciatropical perfecta para el verano.

Coconut Flavour Over Ice, un espresso de 40 ml para Original y Tropical Coconut Flavour Over Ice, disponible en formato Mug de 230 ml para el sistema Vertuo. Además, el grupo también ha relanzado las variedades Freddo Intenso y Freddo Delicato, para Original.

Los dos nuevos sabores tropicales

  • Coconut Flavour Over Ice: el sabor del coco se equilibra con las notas tostadas y acarameladas del espresso a base de Arábicas de origen Brasil y Guatemala, y realza las notas dulces de esta mezcla suave, redonda y delicadamente aromática. Con un toque de vainilla, esta bebida helada es una opción a tener en cuenta en verano.
  • Tropical Coconut Flavour Over Ice: su sabor a coco aporta dulzura y frescura. El Arábica etíope la completa con aromas para juntos traer notas tostadas y acarameladas, que se combinan con la dulzura del sabor a coco que añade ese toque más exótico. Se aconseja poner sobre hielo para enfriarlo.

La ambición de la campaña es animar a los amantes del café a sacar más tiempo para dedicar parte de la rutina a actividades de bienestar, así como transmitir mayor positividad. Y es que, el verano es el momento para adoptar nuevas rutinas, ya sea con un espresso matutino mientras se hace yoga, con un café con hielo acompañado de una amena lectura. Sea como fuere, el café es el componente fundamental.

Así, Nespresso propone mantras con mensajes positivos durante el verano, y dos de ellos, “Prepara, respira y florece” e “Inhala, exhala y disfruta” aparecen en dos tazones de edición limitada. En suma, la colección estival de Nespresso trae consigo accesorios de edición limitada y recetas frías de café.

En cuanto a los relanzamientos, pensados para acompañarse con leche, volvemos a encontrar a Freddo Intenso, ideado para recetas intensas con hielo a través de una variedad mezcla de Arábicas procedentes de Indonesia, Perú y América del sur. Esta versión aporta notas de cereales tostados y de maderas con el clásico sabor más amargo de la variedad intensa.

Por su parte, Freddo Delicato, procedente de Kenia, Indonesia y América del Sur, cuenta con notas afrutadas al servirse sobre hielo. Un café que ha sido ligeramente tostado y molido para aportar un carácter más ligero, refrescante y redondo en boca.

Fuente: Hostelvending

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda