SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

SWING de Necta, también en los meses de verano

La máquina SWING de Necta es la máquina número 400 personalizada directamente por el Departamento Técnico de Evoca Iberia a sus clientes. De sus almacenes han salido ya casi 5.000 unidades en lo que va de año 2021.

El equipo humano de Evoca Iberia sigue manteniendo el alto nivel de servicio que le caracteriza durante todo el año, incluidos estos meses de verano, en los que sus instalaciones permanecen abiertas para atender a todos sus clientes.

Eficiencia

La máquina SWING de Necta, que alcanza la clase C, se convierte a día de hoy, en la mejor opción en cuanto a eficiencia.

Equipada con grupo de frío que utiliza R290 y al aislamiento térmico de la vitrina, SWING ahorra hasta un 70% de energía respecto a modelos anteriores.

Con esta nueva tecnología, Evoca responde con antelación la solicitud de la Unión Europea, que prohíbe la comercialización de nuevos equipos que incorporen los gases nocivos HFC a partir del 1 de enero de 2022.

Teycoval, localizada en Paterna, Valencia, es Agencia Oficial Necta con una gama de productos que abarca máquinas de café dirigidas a los sectores de HoReCa y OCS a máquinas automáticas de vending que dispensan productos fríos y calientes, snacks, alimentos y productos de latas y botellas para grandes y pequeñas empresas.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda