SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

¿Qué beneficios aportan los diferentes tipos de té?

El está de moda. En los últimos años el consumo de esta infusión ha crecido exponencialmente hasta gozar de una popularidad inmensa en todo el mundo. La razón principal de esta moda es que el se asocia a buena salud. Sus antioxidantes tienen un efecto muy positivo sobre nuestro organismo y todas las variedades aportan beneficios para mantener un buen estado de salud.

Prácticamente todos los tipos de aportan beneficios diversos. En función de lo que necesitemos, podemos elegir el té más adecuado.

Té Negro

El negro provoca efectos parecidos a los del café, aunque es más saludable. Se trata de una bebida que aporta energía y que expande la cafeína a gran velocidad en la sangre sin causar perjuicio al corazón. Este tipo de té ayuda a rebajar el nivel de colesterol y contribuye a controlar el nivel de estrés. También tiene efectos adelgazantes porque ayuda a la quema de grasas.

Té Matcha

El matcha, englobado en la categoría de tés verdes, es realmente beneficioso. Tiene efectos adelgazantes y ayuda a controlar el estrés y a dotar de cierta relajación a nuestro organismo. Esto se debe a una sustancia (L-teanina) que incentiva el relax y evitando provocar un aumento de azúcar en sangre. Aporta energía y sirve para evitar el estreñimiento. También provoca efectos que fortalecen el sistema inmunológico y no causa somnolencia

Té Verde

Es el por excelencia y probablemente el que más se consume. Tiene, como todos, propiedades antioxidantes y tiene poca cafeína. Estos antioxidantes cooperan para la prevención del cáncer y de enfermedades neurológicas como el Parkinson o el Alzheimer. Como todos los tés, tiene propiedades que permiten controlar el nivel de colesterol.

El efecto más publicitado de los que provoca el té verde es el de mejorar el estado cerebral y fortalecer la capacidad de memoria. Además, también ayuda a conseguir concentración.

Té Blanco

El blanco se caracteriza por tener un alto índice de polifenoles, muy superior al del resto de los tipos de té y por tener un nivel de cafeína menor. Esto se traduce en una gran capacidad antioxidante y en un efecto positivo para el sistema inmune. Presenta también efectos beneficiosos para la hidratación y sirve para prevenir el cáncer.

Té Rojo

Todos los tés tienen efectos diuréticos, pero ninguno con el alto nivel del rojo. Ayuda a prevenir problemas respiratorios y facilita la disminución de los niveles de azúcar en sangre. También provoca importantes efectos de reducción del colesterol y de los triglicéridos. Ayuda a adelgazar y es positivo para el sistema inmunológico.

Té Azúl

El azul es de los menos consumidos, pese a que ofrece beneficios claros para la salud. Presenta muy poca presencia de teina y es especialmente efectivo para adelgazar. Facilita la circulación de la sangre y es muy digestivo.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda