SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

Nuevos sabores en el vending: el potencial del café de origen y del chocolate

En lo que refiere a bebidas calientes, lo más demandado actualmente es café en grano de calidad de origen, sostenible, ecológico y comercio justo. A esto se le suma que los consumidores cada vez más demandan café con leche líquida o combinado con bebidas vegetales.

Así, desde compañías de calado internacional como Nestlé, para máquinas automáticas, en lo que se refiere a la oferta de café, presentan una renovada gama de mixes Nescafé:

NESCAFÉ Vainilla: un café con leche con ápices de vainilla y un ligero toque a caramelo que se combinan con la cremosidad de la leche y su crema para brindar a este café un suave toque dulce que se mantiene en boca tras la degustación.

NESCAFÉ Irish Cream Mochaápices de cacao se combinan con la cremosidad de la leche para brindar a este café un dulzor balanceado y persistente en boca tras la degustación. Una combinación que ofrece esta especialidad de café, junto con el aroma y sabor característico del Irish Cream.

Por otro lado, cuando hablamos de novedades en solubles, una parada obligatoria es la estación del cacao y el chocolate, una opción que prácticamente ama todo el mundo.

Frente a este potencial, Barry Callebaut, uno de los principales fabricantes de productos de chocolate y cacao, acaba de lanzar al mercado 5 preparados de chocolate VanHouten, diseñados para ser usados en aplicaciones tanto frías como calientes.

Esta nueva gama permite elevar la categoría de bebidas, ampliando las posibilidades de las mismas y con cinco sabores distintos: Chocolate negro, con leche, blanco, caramelo y ruby. Se trata de chocolate de calidad molido, y proveniente de agricultura sostenible.

En cuanto a las máquinas automáticas, la compañía nos menciona su nueva bebida de avena, una opción que está siendo bien acogida por el consumidor que busca alternativas a la leche tradicional, pero con un sabor que le convenza y quiera usar a diario.

“Si el consumidor busca alternativas, debemos ser capaces de innovar y poder ofrecérselas, pues esta diversidad de opciones y sabores gusta. Es cierto que también existe un usuario más fiel a los sabores tradicionales pero estos han de convivir con los nuevos y tenemos que satisfacer a ambos”, detallan desde Barry Callebaut.

Por su parte, desde Pascual, las novedades en las expendedoras como solubles de café vainilla, avellana e iris, que cogieron esa cuota de consumidores que no querían café porque no les gustaba. Por otro lado, en bebidas frías, presentan 4 nuevas variedades en vasos de café RTD de Mocay: Capuccino, Café Latte, Expresso y Machiatto Zero.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda