SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

Nestlé lanzará en 2023 sus primeras cápsulas de papel para Nespresso

Las nuevas cápsulas han supuesto tres años de investigación en las factorías de Nestlé.

Las primeras cápsulas de café de papel para el sistema Nespresso, que servirán de alternativa a las tradicionales de aluminio, serán comercializadas el próximo año, anunció hoy la multinacional suiza de la alimentación Nestlé en un comunicado.

La innovadora cápsula de papel compostable ofrece otra forma de disfrutar de un café de alta calidad obtenido de forma sostenible sin renunciar a una experiencia de café de primera calidad. Retrocompatibles con las máquinas Nespresso Original, las nuevas cápsulas serán piloto en Francia y Suiza a partir de la primavera de 2023.

Las cápsulas, fabricadas en papel biodegradable, estarán disponibles en los establecimientos de Suiza y Francia a partir de la primavera del próximo año, y se irán extendiendo a otros países europeos a lo largo de 2023, destacó la nota de la firma de Vevey.

Solicitar presupuesto

Las nuevas cápsulas han supuesto tres años de investigación en las factorías de Nestlé, que lanzó el sistema Nespresso hace 30 años, cambiando diametralmente la forma de consumir café en hogares de todo el mundo.

Pese a esta innovación, Nestlé recuerda que las cápsulas tradicionales de aluminio son “infinitamente reciclables”, utilizan un 80 % de material reutilizado, y pueden depositarse en 100.000 puntos de recolección de estos desechos en 70 países.

La innovadora cápsula de papel compostable para el hogar ofrece otra forma de disfrutar de un café de alta calidad obtenido de forma sostenible sin renunciar a una experiencia de café de primera calidad. Retrocompatibles con las máquinas Nespresso Original, las nuevas cápsulas serán piloto en Francia y Suiza a partir de la primavera de 2023.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2023 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda