SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

JDE Professional desplegará a principios de 2023 un coffee corner de Pret A Manger

Compañías internacionales del café como JDE Professional desplegará a principios de 2023 un coffee corner de Pret A Manger, la gigante cadena británica de comida lista para comer especializada en alimentación orgánica y opciones como sándwiches: el nuevo córner Pret Express.

Parece que 2023 continuará la estela de 2019, no solo en facturación, sino en tendencias, cada vez más extendidas en diferentes modelos de negocio. Tal es el caso de los afamados coffee cornerstematización, selfservice, calidad y una fuerte personalización para el cliente son solo algunos de los ingredientes de este formato que ha calado en todos los rincones.

El café on the go, tanto en frío como en caliente, vive en un crecimiento constante, siendo ya el modo de consumo más habitual. Por ello, además de estar presentes en este modelo de negocio, las grandes marcas del sector cafetero no dejan de perfeccionar sus gamas de cafés y tecnologías, buscando el mejor servicio “ready to drink” para sus consumidores.

Se trata de sorprender al usuario con máquinas automatizadas, inteligentes, rápidas y que ofrecen un café de origen, creativo y personalizado; y en esa línea se mueve JDE – Jabocs Douwe Egberts, la filial de la gigante de café y té, JDE Peet’s. Presente más de un centenar de países, la multinacional se ha embarcado en un nuevo proyecto que apuesta intensamente por este formato on the go.

Así surge su alianza -porque 2023 también será el año de los grandes partners– con Pret A Manger. En este caso, el acuerdo de colaboración lo encontramos en Francia, donde a principios del año que viene, empezaremos a ver cada vez más córners Pret Express, un modelo de negocio de fuerte demanda y consumo en el Reino Unido, que ahora empieza a bajar a la parte sur de Europa.

La propuesta de corner premium desarrollada por JDE está dirigida a empresas y centros de transporte, con el objetivo de dispensar una oferta de bebidas calientes de calidad y potenciada a través del corner de autoservicio. Para ello,la multinacional aprovecha el renombre de los restaurantes de la marca Pret A Manger en Francia. En concreto, esta oferta brinda opciones como café 100% arábica, leche fresca orgánica y toppings para personalizar la bebida; así como una alternativa a la leche, bebida de soja. De hecho, el córner ofrece hasta 100 recetas diferentes, desde el clásico espresso hasta un capuccino a medida.

Estos movimientos ejemplifican la voluntad de las marcas coffee shop y “para llevar” de trasladar su oferta de café más allá de la tienda para conectar con los consumidores en el out of home, pero haciéndoles sentir como en casa.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2023 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda