SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

Necta Swing, la máquina más cool del mercado

Swing es el nuevo dispensador de Necta que aporta un rendimiento y una calidad mejorados al segmento principal del Impulse market.

Responde a la necesidad de un modelo confiable, de alta capacidad, compacto pero flexible; que se puede personalizar de forma integral en función de la oferta de productos.

Necta Swing se beneficia de una configuración interna optimizada y flexible que permite la gestión de diferentes tamaños de envases y productos.

Combinado con esto, Swing ha alcanzado una eficiencia energética líder en el mercado, clase C, según el nuevo etiquetado ecológico europeo.

La mayor flexibilidad a su servicio

  • Posibilidad de instalar bandeja Visio-Shop que sustituye a la bandeja Inox Sandwich.
  • Con un mínimo de 2 bandejas Visio-shop, es posible crear un área voluminosa para dispensar una gran variedad de productos alimenticios.
  • Nuevas guías de liberación rápida para bandejas (sistema V-Flex).
  • Apertura mejorada del contenedor de entrega.

La mejor eficiencia energética de su clase

Necta Swing cuenta con un compresor y evaporador de dimensiones compactas, cuya eficiencia permite reducir el tiempo de pull down dentro de la celda, en un -30% en comparación con otros modelos de Necta.

El consumo energético se reduce gracias al aislamiento espumante extremadamente eficiente del armario, que evita cualquier puente térmico de la celda al exterior, y la nueva unidad de refrigeración con tecnología R290 de bajo impacto ambiental y alto ahorro energético.

En Teycoval somos especialistas vending. Contacta con nosotros y comienza a beneficiarte de todas las ventajas de una empresa con casi 40 años de experiencia. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte!

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda