SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

Necta presenta Multicup, el nuevo y revolucionario sistema de dispensación de vasos

Imagínate una máquina expendedora que ofrece al usuario una experiencia verdaderamente premium, con la bebida siempre servida en el vaso adecuado, desde el vaso de espresso hasta el de papel para capuccino.

Esto es exactamente lo que sucede con Multicup, la innovadora solución que acaba de lanzar Necta.

¿Cómo funciona Multicup? El sistema, ya disponible para las máquinas Opera y Concerto, está equipado con 5 columnas rotativas diferentes que permiten dispensar hasta en 5 formatos.

Gracias a la capacidad de dispensar bebidas de diferentes tamaños, además de materiales y gráficos, los operadores ahora pueden configurar la combinación de vaso y bebida para cada selección individual.

El resultado es un aumento de la calidad y una mejora significativa en la experiencia del cliente.

Además de mejorar la presentación del producto en el vaso, Multicup ofrece la oportunidad de dispensar bebidas extra grandes y la mayor capacidad de la columna única, reduce la frecuencia de rellenado de la máquina.

Además, la torreta es compatible con productos compostables y más eco-sostenibles, una excelente opción para conquistar los lugares en los que las cuestiones medioambientales se consideran una prioridad.

El mercado del Vending en la actualidad es cada vez más complejo y competitivo: los operadores necesitan nuevos métodos para incrementar sus ventas y diversificar su oferta, acercándola más a las expectativas de los consumidores, que exigen una mejor experiencia de usuario.

Multicup responde a las necesidades de todos, porque aumenta la calidad percibida por el cliente y permite a los operadores competir con otros actores del sector, como las cafeterías.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda