Hoy en día muchas empresas conocen la necesidad de proporcionar una buena taza de café en el lugar de trabajo y por nuestra experiencia, sabemos que ofrecer a tu plantilla una taza de café en el entorno laboral puede tener muchos beneficios para el trabajador y para la empresa.
Sin embargo, existen muchas opciones. ¿Por dónde empezamos?
Si vas a ofrecer café a tus empleados, hay que hacerlo bien. Debemos saber si elegir una Cafetera Espresso y formar al personal para su uso u optar por una Máquina de Café Automática (Bean to Cup). Ambas tienen sus ventajas pero la elección depende de tus necesidades y las de tus empleados.
Las máquinas de café automáticas “Bean to Cup” son cada vez más populares, y por más de una buena razón. Hoy te explicaremos varias razones por las que recomendamos comprar una máquina de café automática para tu oficina.
Precios Flexibles: paga solo por lo que necesitas
Cuando se trata del coste existe una gran flexibilidad. A corto plazo puede no parecer la opción más económica aunque a medida que pasa el tiempo comenzamos a ver el retorno de la inversión en cuanto a mantenimiento, facilidad de uso y constancia en la calidad del café.
Calidad constante en cada taza de café
Las máquinas de café espresso están preparadas para elaborar un café de la mayor calidad. Sin embargo, lograr esto depende del factor humano, necesitas un empleado formado como barista.
Si tenemos esto en cuenta, las maquinas automáticas de café se convierten en una opción mucho más cómoda y apta para todos los empleados.
La calidad del café en las maquinas automáticas de café es excelente, siempre y cuando utilices un café de calidad; y lo más importante es que es constante.
Facilidad de Limpieza: de 5 a 15 minutos
Las maquinas automáticas de café estan diseñadas para no estropearse nunca. Esto es gracias a su mantenimiento diario, el cual es muy sencillo y guiado a través de videos interactivos en la pantalla de la máquina.
Rápidas y silenciosas
Estas características son unas de las más atractivas a la hora de ubicar una máquina de café en la oficina ya que nos permiten emplazar la máquina donde queramos por dos razones:
- Son prácticamente imperceptibles, no hacen ruido.
- Preparan el café en cuestión de segundos, en menos de un minuto podrás recoger tu café premium.
