¿Nuevo usuario? Registro 963 47 69 60 Área Clientes

El auge de los Coffee Corners para OCS

Ya hemos visto que tanto los usuarios finales como los clientes demandan un servicio que aúne calidad, tecnología, nuevos productos y máquinas más disruptivas. Si sumamos todos estos factores, obtendremos nuevas formas de OCS que van mucho más allá.

El sector del vending se está renovando para adaptarse a la Transformación Digital de la sociedad y a los nuevos hábitos de consumo, y es la clave para tener éxito: “Adaptarse a esta realidad es la única manera de enganchar a los consumidores, mejorar su experiencia y de conseguir rentabilidad y crecimiento de futuro para la industria”.

Como decíamos, si la sociedad está abrazando la tecnología, lo premium y la personalización, esto tiene su eco en la distribución automática, y por tanto, en el OCS. Hablemos de tendencias presentes y futuras en el segmento. Por su parte, desde Nestlé nos confirman que la oferta clara va encaminada hacia una oferta personalizadasostenible y premium, con la que ellos dan respuesta mediante sus soluciones Nescafé.

Otra de las grandes tendencias vienen de la mano de los micro markets, que atienden la necesidad de empleados y colaboradores de disponer de un espacio en el que poder consumir alimentos y bebidas más saludables.

Y, precisamente, en estos espacios el café tiene un papel muy relevante, lo que está llevando a crear Coffee Corners en los que poder consumir un café de calidad en un entorno positivo y agradable. Atractivos para consumidores y empresarios, son cada vez más las empresas que quieren introducirse en los córners y apostar por la baza de la calidad. Este modelo es perfecto para establecimientos de OCS, donde el nivel de consumo requerido es más elevado.

A la vista está, los Coffee Corners han llegado al OCS para quedarse. Son una solución premium y más sostenible que, al mismo tiempo, ofrece al consumidor una mejor experiencia en su taza del café.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda