SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

Máquinas de café para oficinas y empresas

Somos muchos los que a lo largo del día consumimos al menos, un café, y en empresas y oficinas esto se multiplica por el número de empleados y las ganas que tenga cada un@ de un café.

El café es la bebida más consumida del mundo, únicamente por detrás del agua, y es por este motivo que, tener una máquina de café en tu oficina o empresa es la mejor opción para dar respuesta a una necesidad de tus empleados.

El café nos ayuda a evitar la sensación de cansancio, estamos más “alerta” y somos más productivos.

Además, con el café se socializa más, es un hecho. El desplazamiento a la máquina de café en el que podemos coincidir con gente de nuestro espacio de trabajo es un momento de desconexión fantástico tanto para hablar con el equipo de temas personales como de temas profesionales o ¡arreglar el mundo!

Las máquinas de café también son muy rentables tanto para la empresa como para los propios trabajadores. Para la empresa porque evitan que el consumidor de café tenga que ausentarse durante un tiempo prolongado desplazándose fuera de la empresa para encontrar un café, mientras que el empleado pagará un importe menor que en un bar o cafetería.

En Teycoval contamos con un amplio catálogo de máquinas de café para oficinas y empresas, además de los consumibles necesarios.

¿Te gustaría instalar una máquina de café en tu empresa? Ponte en contacto con Teycoval y buscaremos la mejor solución para tu empresa u oficina.

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2022 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda