SOLICITAR PRESUPUESTO 963 47 69 60 Área Clientes

Los 3 motivos para tener una zona de vending en tu empresa

Hoy te contamos los 3 motivos que necesitas conocer para convencerte de que debes contar con una zona o máquinas de vending para que tu oficina esté completa. 

1º Porque el vending es tendencia

Las máquinas de vending de snacks, máquinas de café, o de bebidas para oficinas ofrecen eficiencia, rapidez y una experiencia de compra plena y agradable por parte de los usuarios. 

Pero no es que lo digamos nosotros, sino que los datos cuentan que hay un claro crecimiento del mercado del autoservicio. Tras la pandemia, el mercado mundial de las tecnologías de autoservicio y distribución automática alcanzó un valor de 32.230 millones de dólares (32.209 euros aproximadamente), y pese al freno provocado por los cierres iniciales, se estima que supere los 88.000 millones de dólares para 2030.

Cada vez son más los consumidores que prefieren las máquinas expendedoras frente al servicio atendido, gracias a su inmediatez y su higiene. Por esta razón, se espera que la demanda del vending en oficinas aumente y acabe impulsando el crecimiento global del mercado.

2. Porque te asesoramos sobre las mejores opciones para tu negocio 

En Teycoval desarrollamos planes personalizados a medida de los clientes. Gracias a este asesoramiento y acompañamiento, adaptamos nuestros diferentes servicios a cualquiera de las diferentes necesidades, aportando máquinas de vending modernas e innovadoras para oficinas y empresas.

Conocemos cada sector y sabemos que cada empresa, pyme u organización tiene sus características: horarios, turnos, tipos de consumidor, públicos, necesidades especiales, etc. Por ello, en Teycoval llevamos más de 30 años siguiendo un modelo exigente que implica la máxima personalización posible para el cliente. 

Disponemos de múltiples variedades de máquinas de café, alimentación y bebidas y de una amplia oferta de consumibles de vending de primeras marcas.

Desde nuestras instalaciones de más de 1.700 metros cuadrados ofrecemos un servicio integral al operador, desde maquinaria, recambios, consumibles, accesorios y servicio técnico. La experiencia nos avala, la calidad nos distingue. Todo ello, unido a un buen servicio y trato personal, nos convierte en un proveedor de confianza.

3. Porque conseguimos que te encuentres como en casa

Nuestro principal objetivo es conseguir que las máquinas vending de las compañías sean percibidas como espacios atractivos para los empleados. Un espacio vending, más allá de dar de comer de forma automática y eficiente, de una rápida pausa, es la oportunidad de crear un punto de encuentro con el que mejorar las relaciones y el bienestar del equipo mientras se pasa un rato agradable para reponer energías y aumentar productividad. 

La presencia de nuestras máquinas expendedoras está integrada al 100% en el entorno de trabajo. Queremos que te sientas como en casa.

Por ello, cada proyecto de vending que elaboramos es único: conocemos tus necesidades, te escuchamos y preparamos una propuesta que se ajuste perfectamente para que nuestro servicio cumpla tus expectativas y satisfaga a tus empleados, clientes y usuarios.

Gracias a la incorporación de tecnología de última generación, la rápida adaptación a nuevos formatos y las mejoras continuas en la experiencia del cliente, otorgándoles mayor flexibilidad, todo está orientado a conseguir convencer cada vez más empresas. 

Y a ti, te hemos convencido, ¿verdad?

Solicitar presupuesto

Distribuidores de las mejores marcas y fabricantes de vending

Necta Agencia Oficial | Servicio Técnico Oficial MEI | Distribuidor oficial JDE

Kerry Group
Necta
Barry Callebaut
Sistemas de pago MEI
JDE
Nestle
Fini
illy
Llámanos al (+34) 963 47 69 60 o escríbenos un mensaje desde aquí
Todos los derechos reservados © 2023 Teycoval 2010
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies

Contacta con Teycoval

Escríbenos

    0
      0
      Tu cesta
      Tu carro está vacíoVolver a la tienda